Kusa Perú

Somos una empresa que empezamos brindando servicios de transportes y poco a poco nos fuimos involucrando en esa mágica aventura del turismo.

Contamos con una experiencia de más de 17 años en la organización de servicio de transporte turístico, que hemos ido ganando poco a poco dentro y fuera de la ciudad de Lima, para instituciones educativas, empresas y servicio de turismo: local y nacional; la cual nos ha ido brindando satisfacciones y confianza para con ustedes, y que ponemos a su disposición.

Hemos brindado servicios a diversas Instituciones de Lima y el interior del país

Alquiler de Unidades

Realizamos asimismo Servicios Turísticos Especiales de alquiler de unidades para traslado a diferentes lugares, clubes y zonas de Esparcimiento; de acuerdo a sus necesidades.

Paquetes turísticos de Full Days: Lunahuana, Paracas, Chincha, Matucana, Canta, Lomas de Lachay, Chancay, Huaraz, Caral, Huacho, etc.

También realizamos viajes al interior del País: Tumbes, Piura, Mancora, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, etc.

Actividades Programadas

Nuestros programas de servicio contemplan el aspecto Cultural – Educativo – Social – Vivencial así como el de Sana Diversión y Esparcimiento, haciendo nuestros sus objetivos y metas programadas.

Esforzándonos para ofrecerles un servicio de calidad.

Seguridad para nuestros Pasajeros

En cuanto, al aspecto relacionado con la seguridad de nuestros pasajeros, nuestros programas incluyen información general detallada. Todo el trayecto está controlado por rastreo satelital registrado en la Sutran en tiempo real y vía radio. Cada unidad cuenta con sus respectivos SOATS y Pólizas de Seguro, tarjeta de circulación a nivel nacional emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y choferes profesionales debidamente documentados.

Todos los pasajeros van cubiertos por una Póliza de Seguro contra todo riesgo y terceros de la empresa aseguradora MAPFRE PERU.

Antes de la salida del viaje se procede a la elaboración del Rooming List, (realizado por cada coordinador de las Instituciones respectivas), es decir la distribución y ubicación de los pasajeros (cada uno cuenta cómodamente en su respectivo asiento, y cada uno de ellos cuenta con su cinturón de seguridad.